¡Un gran gesto! En el día en que el cantante panameño Chamaco (Q.E.P.D.) habría celebrado su cumpleaños número 35 (es decir ayer, 17 de noviembre), sus hermanas María y Milagros Arrocha decidieron recordarlo de una manera que refleja la esencia del artista, con un acto de bondad y solidaridad.
Ambas visitaron el Hospital Santo Tomás para entregar canastillas a madres recientes, gesto que documentaron en redes sociales.
“Gracias Dios por absolutamente todo; porque tú pones el querer como el hacer… Hoy, junto a mi hermana @mariarrocha, hicimos entrega de canastillas en honor a mi hermano, mostrando la bondad que siempre tuvo hacia el prójimo”, escribió Milagros.

En la imagen se les ve acompañadas de una madre y su bebé recién nacido, en un momento que capturó tanto la sensibilidad como el compromiso de la familia por mantener viva la memoria del artista.
Chamaco, conocido por su carisma y su talento para la música urbana, falleció el pasado 13 de marzo tras recibir varios disparos de arma de fuego en el sector de La Loma, calle séptima, del corregimiento de Pueblo Nuevo, lugar donde residía. Tras ser trasladado al Hospital San Miguel Arcángel, se confirmó que llegó sin signos vitales.









